Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de octubre de 2013

28 octubre 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 98

Sumario

  • Integración de las Primeras Comisiones Permanentes de Estudio y Dictamen de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, el bien inmueble que se señala en el Considerando Cuarto del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Que contiene las Reglas de Operaciones del Programa Becas para Mujeres en Regiones Indígenas del Estado de Hidalgo, para el Ejercicio 2013.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 481 que expide la Ley para Prevenir, Atender, Sancionar y Eliminar la Discriminación en el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 14 Alcance, Tomo CXLVI, de fecha 8 de abril de 2013.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 547 que reforma y adiciona diversos Artículos de la Ley para Prevenir, Atender, Sancionar y Eliminar la Discriminación en el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 35 Alcance, Tomo CXLVI, de fecha 2 de septiembre de 2013.
  • Secretaría de Seguridad Pública.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.
  • Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.- Acuerdo por el que se modifican las Bases de Integración y Funcionamiento del Comité para la Afectación, Baja y Destino Final de Bienes Muebles de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.
  • Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.- Código de Conducta de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.
  • Acuerdo SSEMSyS 1346101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Enfermería, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Feinet, S.C. para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de ocho semestres y un año de Servicio Social Obligatorio, en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo SSEMSyS 1346102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Enfermería (nivelación académica), en modalidad mixta, en turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, S.C. con duración de 16 meses diseñado para cursarse en cuatro períodos cuatrimestrales de 15 semanas cada uno y el cuatro cuatrimestre de 16 semanas, integrados por 29 asignaturas; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de octubre de 2013
Tamaño 6.61 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »