Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de noviembre de 2013

04 noviembre 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 62

Sumario

  • Decreto Núm. 2 .- Que aprueba la Minuta de Proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción XXIX-R, al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 3.- Que modifica disposiciones de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos, ambos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2013.
  • Decreto Núm. 4.- Que aprueba la minuta de Proyecto de Decreto que reforma el inciso E) y se adiciona un inciso O) de la fracción IV del Artículo 116; y se reforma el Artículo 122, Apartado C, Base Primera, fracción V, inciso F) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al tercer trimestre del Ejercicio Fiscal 2013, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo mediante el cual se destina al Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, denominado Policía Industrial Bancaria, el inmueble compuesto por los Lotes 3 y 4, de la Manzana 1, Zona 1, ubicado en calle Fundadores No. 210, colonia Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo mediante el cual se destinan al Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, denominado Policía Industrial Bancaria, los inmuebles identificados como Lote 25 y Lote 26, ubicados en “La Presa” del Barrio de Cuxtitla, del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo mediante el cual se destina al Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, denominado Policía Industrial Bancaria, el inmueble identificado como fracción del Lote 14, Manzana 3, retorno Malacateros No. 527, localizado en la primera etapa de la Unidad Habitacional denominado “Minera Sección 200”, Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Solicitud de cambio de domicilio para impartir los planes y programas académicos de Licenciatura en Cirujano Dentista con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Número IHEMSYS 1136101, que actualmente ofrece en Avenida Madero No. 208, Colonia Periodistas, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo, para impartirse en calle Río de las Avenidas Esq. Viaducto Rojo Gómez Número 1001, Colonia Las Terrazas, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de noviembre de 2013
Tamaño 4.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »