Nuestro horario de atención es:
De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
El Periódico Oficial se encuentra en calle Mariano Matamoros No. 517 en la Colonia Centro de Pachuca de Soto Hidalgo,
En transporte pĆŗblico (Tuzobus)Ā
Bajar en la estación 26 Niños Héroes y caminar hacia el sur hacia calle Mariano Matamoros (250 mts aproximadamente)
Ā
Escanea en tu celular e interactĆŗa
o guia por el mapa interactivo
Nuestra atención es mediante citas electrónicos, la cual puede gestionar en este portal: AQUI
El cierre de edición se realiza el dĆa miĆ©rcoles a las 14:30 hrs. y con ello saldrĆ” publicado en lunes siguiente.
Edictos
- Edicto originalĀ (con firma y sello).
- Edicto en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico). * se llena al presentar los documentos
Ā
Convocatorias a licitación pública
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria original (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Validación de la SecretarĆa de ContralorĆa (impresión de correo electrónico de validación).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de convocatoria a licitación pública
Decretos, reglamentos, circulares entre otros de carƔcter municipal
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, asà como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anĆ”lisis de impacto regulatorio), solicitar aquĆ
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Aviso Notarial
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
- Aviso notarial originalĀ (firmado y sellado por el Notario PĆŗblico titular o adscrito).
- Aviso Notarial en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Ā
Convocatorias de sociedades mercantiles
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
- Convocatorias de sociedades mercantiles originalĀ (firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Ā
Informes de Hacienda y similares
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Informe originalĀ (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
- Informe en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Reglas de operación SecretarĆas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la SecretarĆa de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación Organismos públicos descentralizados
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa coordinadora de sector).
- Oficio de validación de la SecretarĆa de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de autorización de SecretarĆa coordinadora de sector.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación SecretarĆas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de validación de la SubsecretarĆa de Educación Media, Superior y Superior.
- Oficio de opinión tĆ©cnica-juridica de la Dirección General de Asuntos JurĆdicos de la SecretarĆa de Educación PĆŗblica del Estado.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, asà como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Convenios (dependencias)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Fe de erratas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
- Fe de erratas originalĀ (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
- Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Programa Institucional de Desarrollo
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación del Programa Institucional de desarrollo por parte del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Reglamento interior (dependencias solo Poder Ejecutivo)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento original, firmado por el Gobernador y el Titular de la SecretarĆa.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Código de Conducta y ética
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular de la SecretarĆa.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Estatuto OrgƔnico
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular del órganismo.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Programa Anual de Mejora RegulatoriaĀ
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación del Programa Anual de Mejora Regulatoria por parte del titular del titular de la SecretarĆa emisora.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan. (organismos descentralizado y desconcertados )
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Si,  podrÔ estacionarse en el espacio reservado para tal motivo, justo al lado del Ôrea de atención a usuarios.
Si, Unicamente le podemos atender mediante cita electrónica. mediante el siguiente link
Fracción | Tarifa | Costo |
---|---|---|
I.- Por publicación de avisos y documentos que deberÔn hacerse por disposición de Ley, correspondientes a remates, edictos y avisos diversos: | ||
a).- Por una sola vez | 4 u.m.a.ās | $453.00 |
b).- Por dos veces | 8 u.m.a.ās | $905.00 |
c).- Por tres veces | 12 u.m.a.ās | $1,358.00 |
II.- Por las publicaciones en el Periódico Oficial, hasta media plana | 5.5 u.m.a.ās | $622.00 |
III.- Por la publicación en el Periódico Oficial, hasta una plana | 11 u.m.a.ās | $1,245.00 |
III BIS.- Por la publicación directa de municipios del Estado en el Periódico Oficial, hasta una plana respecto Ćŗnicamente de sus instrumentos legales, necesarios para mantener sus marcos jurĆdicos actualizados, exceptuando de este beneficio convocatorias a licitación pĆŗblica asĆ como todo los referente a los procesos de licitación | 3.5 u.m.a.ās | $396.00 |
VI.- V.- Por la certificación, expedición y entrega de un ejemplar del Periódico Oficial del Estado | 0.75 u.m.a.ās | $85.00 |
Convocatorias a licitación pública
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria original (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Validación de la SecretarĆa de ContralorĆa (impresión de correo electrónico de validación).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de convocatoria a licitación pública
Decretos, reglamentos, circulares entre otros de carƔcter municipal
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, asà como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anĆ”lisis de impacto regulatorio), solicitar aquĆ
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación SecretarĆas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la SecretarĆa de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación Organismos públicos descentralizados
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa coordinadora de sector).
- Oficio de validación de la SecretarĆa de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de autorización de SecretarĆa coordinadora de sector.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación SecretarĆas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de validación de la SubsecretarĆa de Educación Media, Superior y Superior.
- Oficio de opinión tĆ©cnica-juridica de la Dirección General de Asuntos JurĆdicos de la SecretarĆa de Educación PĆŗblica del Estado.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, asà como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Convenios (dependencias)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Fe de erratas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
- Fe de erratas originalĀ (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
- Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Programa Institucional de Desarrollo
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación del Programa Institucional de desarrollo por parte del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Reglamento interior (dependencias solo Poder Ejecutivo)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento original, firmado por el Gobernador y el Titular de la SecretarĆa.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Código de Conducta y ética
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular de la SecretarĆa.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Estatuto OrgƔnico
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular del órganismo.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Programa Anual de Mejora RegulatoriaĀ
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación del Programa Anual de Mejora Regulatoria por parte del titular del titular de la SecretarĆa emisora.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan. (organismos descentralizado y desconcertados )
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Edictos
- Edicto originalĀ (con firma y sello).
- Edicto en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico). * se llena al presentar los documentos
Ā
Aviso Notarial
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
- Aviso notarial originalĀ (firmado y sellado por el Notario PĆŗblico titular o adscrito).
- Aviso Notarial en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Ā
Convocatorias de sociedades mercantiles
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
- Convocatorias de sociedades mercantiles originalĀ (firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Ā
Informes de Hacienda y similares
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Informe originalĀ (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
- Informe en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Convocatorias a licitación pública
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria original (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Validación de la SecretarĆa de ContralorĆa (impresión de correo electrónico de validación).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de convocatoria a licitación pública
Decretos, reglamentos, circulares entre otros de carƔcter municipal
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, asà como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anĆ”lisis de impacto regulatorio), solicitar aquĆ
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación SecretarĆas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la SecretarĆa de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación Organismos públicos descentralizados
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa coordinadora de sector).
- Oficio de validación de la SecretarĆa de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de autorización de SecretarĆa coordinadora de sector.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación SecretarĆas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Oficio de validación de la SubsecretarĆa de Educación Media, Superior y Superior.
- Oficio de opinión tĆ©cnica-juridica de la Dirección General de Asuntos JurĆdicos de la SecretarĆa de Educación PĆŗblica del Estado.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, asà como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Convenios (dependencias)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Fe de erratas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberÔ incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
- Fe de erratas originalĀ (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
- Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Ā
EnvĆo de documentos digitales
Programa Institucional de Desarrollo
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación del Programa Institucional de desarrollo por parte del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Reglamento interior (dependencias solo Poder Ejecutivo)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento original, firmado por el Gobernador y el Titular de la SecretarĆa.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Código de Conducta y ética
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular de la SecretarĆa.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Estatuto OrgƔnico
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular del órganismo.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Programa Anual de Mejora RegulatoriaĀ
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. RaĆŗl Serret Lara, Coordinador General JurĆdico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención alĀ L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberĆ” incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la SecretarĆa emisora).
- Oficio de validación del Programa Anual de Mejora Regulatoria por parte del titular del titular de la SecretarĆa emisora.
- Oficio de validación JurĆdica de la Coordinación General JurĆdica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (anÔlisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan. (organismos descentralizado y desconcertados )
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas fĆsicas) o RFC (personas fĆsicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
EnvĆo de documentos digitales
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Sección | Especificaciones |
---|---|
DEL TEXTO | Documento en formato electrónico de Word 2007 o superior (*.docx) Tamaño carta vertical Tipo de letra arial Textos 10 Puntos Sin color de fondo Sin Cuadros de texto Sin Wordart Sin estilo Con numeración y viñetas generados y no escritos manualmente Sin temas Sin control de cambios Sin logotipos y/o sellos |
DE LAS TABLAS | Creada directamente en Word o Insertadas en el documento y provenientes de Excel Editables y no imĆ”genes TĆtulos de tablas 9 Puntos Textos de tablas 8 Puntos Tablas y/o celdas sin color de fondo, acomodados en formato vertical |
DE LAS IMĆGENES | Incrustadas en el Ć”rea que le corresponde del documento y que provenga de archivo jpeg Resolución de origen de 600 dpi Ajuste de la imagen con relación al texto āen lĆnea con el textoā |
DE LOS GRĆFICOS | Los grĆ”ficos deberĆ”n venir incrustados y contener los datos generadores del grĆ”fico El contenido de Word a publicar deberĆ” ir inmerso en un Ćŗnico documento de Word. Por ningĆŗn motivo se recibirĆ”n documentos escaneados. La ortografĆa y gramĆ”tica es responsabilidad del Ć”rea generadora del documento El nombre del archivo digital deberĆ” hacer alusión al contenido a publicar y al ente emisor. Llenado de orden de impresión. |
Contamos con opciones como:
- Transferencia Bancaria
- Pago en ventanilla Bancaria
- Pago con tarjeta de debito o credito