Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de atención es:

De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

El Periódico Oficial se encuentra en calle Mariano Matamoros No. 517 en la Colonia Centro de Pachuca de Soto Hidalgo,

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Nuestra atención es mediante citas electrónicos, la cual puede gestionar en este portal: AQUI

El cierre de edición se realiza el día miércoles a las 14:30 hrs. y con ello saldrá publicado en lunes siguiente.

Edictos

  • Edicto original  (con firma y sello).
  • Edicto en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico). * se llena al presentar los documentos

 

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de edictos

Convocatorias a licitación pública

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
  • Convocatoria original  (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
  • Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Validación de la Secretaría de Contraloría (impresión de correo electrónico de validación).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

 

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de convocatoria a licitación pública

Decretos, reglamentos, circulares entre otros de carácter municipal

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Decreto, reglamento u otro

Aviso Notarial

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
  • Aviso notarial original  (firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
  • Aviso Notarial en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.

 

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de aviso notarial

Convocatorias de sociedades mercantiles

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
  • Convocatorias de sociedades mercantiles original  (firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
  • Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.

 

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Convocatoria

Informes de Hacienda y similares

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Informe original  (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
  • Informe en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.

 

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de informe de dependencias

Agendar cita para entrega de informe de municipios

Reglas de operación Secretarías

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Reglas de operación

Reglas de operación Organismos públicos descentralizados

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría coordinadora de sector).
  • Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
  • Oficio de autorización de Secretaría coordinadora de sector.
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Reglas de operación

Reglas de operación Secretarías

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de validación de la Subsecretaría de Educación Media, Superior y Superior.
  • Oficio de opinión técnica-juridica de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de RVOE

Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Presupuesto de egresos

Manuales de operación u organización

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Manuales de operación

Manuales de operación u organización

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al  al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Manuales de operación

Convenios (dependencias)

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

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Fe de erratas

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
  • Fe de erratas original  (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
  • Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

 

Envío de documentos digitales

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Si,  podrá estacionarse en el espacio reservado para tal motivo, justo al lado del área de atención a usuarios.

Si, Unicamente le podemos atender mediante cita electrónica. mediante el siguiente link

FracciónTarifaCosto
I.- Por publicación de avisos y documentos que deberán hacerse por disposición de Ley, correspondientes a remates, edictos y avisos diversos:
a).- Por una sola vez4 u.m.a.’s$434.00
b).- Por dos veces8 u.m.a.’s$869.00
c).- Por tres veces12 u.m.a.’s$1,303.00
II.- Por las publicaciones en el Periódico Oficial, hasta media plana5.5 u.m.a.’s$597.00
III.- Por la publicación en el Periódico Oficial, hasta una plana11 u.m.a.’s$1,194.00
III BIS.- Por la publicación directa de municipios del Estado en el Periódico Oficial, hasta una plana respecto únicamente de sus instrumentos legales, necesarios para mantener sus marcos jurídicos actualizados, exceptuando de este beneficio convocatorias a licitación pública así como todo los referente a los procesos de licitación3.5 u.m.a.’s$380.00
VI.- V.- Por la certificación, expedición y entrega de un ejemplar del Periódico Oficial del Estado0.75 u.m.a.’s$81.00

Convocatorias a licitación pública

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
  • Convocatoria original  (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
  • Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Validación de la Secretaría de Contraloría (impresión de correo electrónico de validación).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

 

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Decretos, reglamentos, circulares entre otros de carácter municipal

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Reglas de operación Secretarías

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Reglas de operación Organismos públicos descentralizados

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría coordinadora de sector).
  • Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
  • Oficio de autorización de Secretaría coordinadora de sector.
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Reglas de operación Secretarías

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de validación de la Subsecretaría de Educación Media, Superior y Superior.
  • Oficio de opinión técnica-juridica de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Manuales de operación u organización

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Manuales de operación u organización

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al  al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Convenios (dependencias)

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
  • Documento original.
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  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
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Fe de erratas

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
  • Fe de erratas original  (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
  • Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
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Edictos

  • Edicto original  (con firma y sello).
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Aviso Notarial

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
  • Aviso notarial original  (firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
  • Aviso Notarial en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
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Convocatorias de sociedades mercantiles

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
  • Convocatorias de sociedades mercantiles original  (firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
  • Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
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  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Informe original  (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
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  • Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
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  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
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  • Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Reglas de operación

Reglas de operación Organismos públicos descentralizados

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría coordinadora de sector).
  • Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
  • Oficio de autorización de Secretaría coordinadora de sector.
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Reglas de operación

Reglas de operación Secretarías

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Oficio de validación de la Subsecretaría de Educación Media, Superior y Superior.
  • Oficio de opinión técnica-juridica de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de RVOE

Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Presupuesto de egresos

Manuales de operación u organización

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Manuales de operación

Manuales de operación u organización

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al  al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

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Convenios (dependencias)

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al  L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
  • Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
  • Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio).
  • Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
  • Documento original.
  • Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de Convenios

Fe de erratas

  • Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
  • Fe de erratas original  (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
  • Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
  • Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
  • Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono  y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.

 

Envío de documentos digitales

Agendar cita para entrega de informe de dependencias

Agendar cita para entrega de informe de municipios

SecciónEspecificaciones
DEL TEXTODocumento en formato electrónico de Word 2007 o superior (*.docx)

Tamaño carta vertical

Tipo de letra arial

Textos 10 Puntos

Sin color de fondo

Sin Cuadros de texto

Sin Wordart

Sin estilo

Con numeración y viñetas generados y no escritos manualmente

Sin temas

Sin control de cambios

Sin logotipos y/o sellos
DE LAS TABLASCreada directamente en Word o Insertadas en el documento y provenientes de Excel

Editables y no imágenes

Títulos de tablas 9 Puntos

Textos de tablas 8 Puntos

Tablas y/o celdas sin color de fondo, acomodados en formato vertical
DE LAS IMÁGENES

Incrustadas en el área que le corresponde del documento y que provenga de archivo jpeg

Resolución de origen de 600 dpi

Ajuste de la imagen con relación al texto “en línea con el texto”
DE LOS GRÁFICOS

Los gráficos deberán venir incrustados y contener los datos generadores del gráfico

El contenido de Word a publicar deberá ir inmerso en un único documento de Word.

Por ningún motivo se recibirán documentos escaneados.

La ortografía y gramática es responsabilidad del área generadora del documento

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