Edictos
- Edicto original (con firma y sello).
- Edicto en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico). * se llena al presentar los documentos
Convocatorias a licitación pública
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria original (firmado por el Presidente municipal o el titular del comité de adquisiciones, según sea el caso).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Validación de la Secretaría de Contraloría (impresión de correo electrónico de validación).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Agendar cita para entrega de convocatoria a licitación pública
Decretos, reglamentos, circulares entre otros de carácter municipal
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicitar aquí
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Aviso Notarial
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
- Aviso notarial original (firmado y sellado por el Notario Público titular o adscrito).
- Aviso Notarial en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Convocatorias de sociedades mercantiles
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
- Convocatorias de sociedades mercantiles original (firmado por el representante legal o quien cuente con las facultades).
- Convocatoria en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Informes de Hacienda y similares
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Informe original (Firmado y sellado por el titular de la dependencia o Presidente municipal que reporta).
- Informe en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) *se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación Secretarías
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
- Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación Organismos públicos descentralizados
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría coordinadora de sector).
- Oficio de validación de la Secretaría de Hacienda (Planeación Financiera).
- Oficio de autorización de Secretaría coordinadora de sector.
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
- Oficio de autorización de recursos incluidos los anexos.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Reglas de operación Secretarías
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Institución Educativa).
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
- Oficio de validación de la Subsecretaría de Educación Media, Superior y Superior.
- Oficio de opinión técnica-juridica de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Presupuestos de egresos y sus modificaciones (municipal)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación, así como hacer mención de cuantos integran su cabildo, cuantos estuvieron presentes y el resultado de la votación (firmado por el Presidente municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la sesión de cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan y que haya sido celebrada dentro del ejercicio fiscal vigente.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Presidente Municipal).
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación del cabildo (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Convenios (dependencias)
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Sustento legal de la celebración del convenio (vigente dentro del ejercicio fiscal).
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Fe de erratas
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo), manifestando de forma general el error, los motivos de la fe de erratas y los impactos del error.
- Fe de erratas original (firmado por quien cuente con la facultad de hacerlo).
- Fe de erratas en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Formato general de Fe de erratas
Programa Institucional de Desarrollo
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
- Oficio de validación del Programa Institucional de desarrollo por parte del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva.
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica.
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Agendar cita para entrega de Programa Institucional de Desarrollo
Manuales de operación u organización
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
- Oficio de validación de la Oficialia Mayor.
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Documento original, firmado por el Gobernador y el Titular de la Secretaría.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.
Código de Conducta y ética
- Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado de Hidalgo con Atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (firmado por el Titular de la Secretaría emisora).
- Oficio de validación Jurídica de la Coordinación General Jurídica. (conozca los lineamientos aqui)
- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (análisis de impacto regulatorio), solicita aqui
- Acta de Aprobación de la Junta de Gobierno (copia certificada), debidamente aprobada y firmada por todos los que en ella participan.
- Documento original, firmado por el Titular de la Secretaría.
- Documento en formato digital word (el que utilizó para imprimir previo a la firma).
- Conocer o preferentemente presentar copia de CURP (personas físicas) o RFC (personas físicas o morales), para elaboración de formato de pago y/o factura.
- Llenar orden de trabajo (responsable de publicación, nombre, teléfono y correo electrónico) * se llena al presentar los documentos.