Ley de ingresos, cuotas y tarifas estatal 2024


Ley de ingresos, cuotas y tarifas estatal 2024


No.OrdenamientoLink
1Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el ejercicio fiscal del año 2024.
2Código Fiscal del Estado de Hidalgo
3Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo
4Ley Estatal de Derechos
5Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Hidalgo
6Ley de Control Vehicular para el Estado de Hidalgo
7Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Agencia de Desarrollo Valle PLATAH, para el ejercicio fiscal del año 2024.
8Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Agencia Estatal de Energía del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
9Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Bachillerato del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
10Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
11Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Ciudad de las Mujeres”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
12Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
13Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo", para el ejercicio fiscal del año 2024.
14Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
15Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales", para el ejercicio fiscal del año 2024.
16Cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública estatal denominado "Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital” para el ejercicio fiscal del año 2024.
17Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión Estatal de Vivienda”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
18Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
19Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
20Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
21Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Coordinación General del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
22Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
23Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “El Colegio del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
24Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Escuela de Música del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
25Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Catastral del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
26Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
27Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
28Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
29Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Educación”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
30Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
31Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense del Deporte”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
32Cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal” para el ejercicio fiscal del año 2024.
33Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior de Huichapan”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
34Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
35Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal del año 2024.
36Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense” "EL REHILETE”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
37Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
38Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
39Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Radio y Televisión de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
40Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Servicios de Salud de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
41Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
42Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
43Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
44Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
45Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Francisco I. Madero”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
46Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Huejutla”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
47Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de la Energía”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
48Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Tulancingo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
49Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
50Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
51Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
52Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de Tulancingo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
53Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
54Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
55Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
56Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
57Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo”, para el ejercicio fiscal del año 2024.
Idioma »