Procedimiento para publicar según el caso
- Enviar documento(s) en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.
- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos (los solicitados en la sección de requisitos) o de click aqui
- Realizar la entrega de documentos físicos, de acuerdo al día y hora seleccionada en el paso anterior (generación de cita).
- Esperar formato de pago (F7) por correo electrónico o whatsapp registrado en el envio de documentos digitales (si es el caso y no se encuentran exceptuados en el artículo 26 del reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.)
- **Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito, o acudir a sucursal bancaria, o transferencia electrónica, o pago por e-SIT móvil); no es necesario que envie o acuda a entregar su comprobante de pago.
Conoce los requisitos para publicar
Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas. (Artículo 19 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo)
Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido. (Artículo 24 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo)