Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2013

21 octubre 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 148

Sumario

  • Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de octubre del año 2013.
  • Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo.- Reglas de Operación para la Adquisición de Cacao y Azúcar con motivo de la celebración del “Xantolo”.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1345101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil: Instituto Canadiense, para impartirse en la modalidad mixta, turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto con duración de nueve semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Tula-Tepetitlán Km. 1, Col. 16 de Enero, Código Postal 42800, Tula de Allende, Hidalgo.
  • Acuerdo Número Ssemsys 1345102.- Mediante El Cual Se Otorga Reconocimiento De Validez Oficial De Estudios Al Programa Académico De Licenciatura En Pedagogía, Solicitado Por La Asociación Civil: Instituto Canadiense, Para Impartirse En La Modalidad Mixta, Turno Mixto (Viernes Y Sábado), Alumnado Mixto Con Duración De Nueve Semestres; En Las Instalaciones Ubicadas En Carretera Tula-Tepetitlán Km. 1, Col. 16 De Enero, Código Postal 42800, Tula De Allende, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Siete.- Que contiene el Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2013
Tamaño 9.61 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »