Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de agosto de 2012

27 agosto 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 148

Sumario

  • Decreto Núm. 278.- Que contiene la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 279.- Que determina los Límites Territoriales entre los Municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 280.- Que aprueba la reelección de la Licenciada María Brasilia Escalante Richards como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, por el término que marca el Artículo 97 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 281.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 282.- Que contiene la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 283.- Que contiene la Ley de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y de Salvaguarda de los Derechos para el Ejercicio del Periodismo.
    Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 15, fracción III, de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se desincorpora del dominio público del Estado, el bien a que se refieren los Considerandos Primero y Quinto, por lo que pasa a ser un bien del domino privado del Estado y se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad el bien inmueble a que se refiere el presente Decreto, para aplicarse a los adeudos de pago corriente generados por Municipios y Entidades Municipales, Dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se declara a la Fiesta de Toros como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Hidalgo, por formar parte esencial dentro de las expresiones culturales que preservan las celebraciones, tradiciones y costumbres del pueblo hidalguense.
    Bachillerato del Estado de Hidalgo.- Estatuto Orgánico del Bachillerato del Estado de Hidalgo.
    Acuerdo DEMS-2011-02.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), programa académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turno matutino y vespertino, Instituto Profr. José María Refugio Franco Islas. Ubicado en Av. 5 de Mayo. No. 38, Col. El Pedregal en la ciudad de Tizayuca, Hidalgo, a la M. C. Isidra María del Refugio Franco Islas representante legal.
    Fé de Erratas en relación al EDICTO expediente número 598/2009 Juicio Especial Hipotecario, promovido por Lic. Luz del Carmen Ramírez Payán, en su carácter de apoderado legal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en contra de DAVID ZAMORANO ANGELES, Publicado por dos veces en los Periódicos Oficiales del Estado de Hidalgo, Núms. 33 y 34, de fechas 13 y 20 de Agosto de 2012, páginas 42 y 29, Tomo CXLV.
    Fé de Erratas en relación al EDICTO expediente número 297/2008 Juicio Especial Hipotecario, promovido por Lic. Luz del Carmen Ramírez Payán, en su carácter de apoderado legal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en contra de C. JOSÉ LUIS GARCÍA SANTANA, Publicado por dos veces en los Periódicos Oficiales del Estado de Hidalgo, Núms. 33 y 34, de fechas 13 y 20 de Agosto de 2012, páginas 57 y 38, Tomo CXLV.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de agosto de 2012
Tamaño 6.57 MB

Detalles

Fecha:
27 agosto 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »