Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de septiembre de 2012

03 septiembre 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 104

Sumario

  • Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.- Asociación Ganadera Local especializada en ganado Ovino “Otomí – Tepehua”, Estado de Hidalgo.
  • Parámetros de Estimación de Vida Util.- “Guía de Vida Util Estimada y Porcentajes de Depreciación”.
  • Lineamientos para el Registro Auxiliar sujeto a Inventario de bienes Arqueológicos, Artísticos e Históricos bajo custodia de los entes públicos.
  • Decreto Núm. 277.- Que reforma las fracciones XXIV y XXV del Artículo 57 y se adiciona el inciso p) a la fracción II del Artículo 56, la fracción XXVI al Artículo 57 y un segundo párrafo al inciso (h) de la fracción I del Artículo 60 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma el diverso de fecha 23 de mayo de 2005, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 30 de mayo del mismo año, por el cual se reforman diversas disposiciones de la Comisión Intersecretarial Gasto Financiamiento.
  • Decreto Gubernamental.- Que crea la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México.
    Decreto Número 1.- Mediante el cual se aprueba en todas y en cada de sus partes la propuesta del Plan Municipal de Desarrollo del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; correspondiente a la administración Municipal 2012 – 2016.
  • Acta No. 01 Sesión Ordinaria.- Propuesta del Punto de Acuerdo para autorizar la Publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, la Presentación e Introducción del Decreto Número Uno del Plan Municipal de Desarrollo 2012 – 2016; y se ordene dar a conocer y esté a disposición de quien pretenda consultarlo en la página electrónica del Municipio.
  • Decreto Número Tres.- Mediante el cual se aprueba la nomenclatura de las calles que integran la Colonia Zultepec del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, para quedar en los términos precisados en el Considerando III del presente Decreto.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de septiembre de 2012
Tamaño 5.95 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »