Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de agosto de 2012

06 agosto 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 32
Páginas: 55

Sumario

  • Anexo Técnico del Convenio de Coordinación Marco Suscrito el 9 de marzo de 2011 y que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “LA SECRETARIA” y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “GOBIERNO DEL ESTADO”, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de contratar un seguro agrícula catastrófico en beneficio de productores rurales de bajos ingresos en 372,703 Has., dedicadas a los cultivos de Avena, Café Canola, Cebada, Cítricos, Durazno, Frijol, Maiz, Manzana, Nopal y Trigo en 84 Municipios del Estado de Hidalgo, como parte del componente atención a desastres naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero (CADENA).
  • Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura.
    Acta de Cabildo.- En la que se aprueba la Publicación únicamente del índice temático del Plan Municipal de Desarrollo de Omitlán de Juárez, Hidalgo 2012 – 2016.
  • Fé de Erratas en relación al DECRETO NÚM. 276 QUE CONTIENE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 31, Alcance, Tomo CXLV, de fecha 30 de Julio de 2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de agosto de 2012
Tamaño 3.72 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »