Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de agosto de 2005

15 agosto 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 55

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de Recursos de los Programas del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” en las Microrregiones y Regiones, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “La SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Licenciado Antonio Sánchez Díaz de Rivera y el Delegado en el Estado, el Contador Público Héctor Ozuna Trujillo y por la otra el Ejecutivo del Estado de Hidalgo, en lo sucesivo “El Estado” representado por los Secretarios de Desarrollo Social y Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, y de Finanzas y Administración, los C.C. Licenciada Flor de María López González y el Contador Público Rodolfo Picazo Molina en el Marco del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, en lo sucesivo “El Convenio Marco”.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Huazalingo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de agosto de 2005
Tamaño 3.14 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »