Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de agosto de 2005

lunes, 15 agosto, 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 55

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de Recursos de los Programas del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” en las Microrregiones y Regiones, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “La SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Licenciado Antonio Sánchez Díaz de Rivera y el Delegado en el Estado, el Contador Público Héctor Ozuna Trujillo y por la otra el Ejecutivo del Estado de Hidalgo, en lo sucesivo “El Estado” representado por los Secretarios de Desarrollo Social y Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, y de Finanzas y Administración, los C.C. Licenciada Flor de María López González y el Contador Público Rodolfo Picazo Molina en el Marco del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, en lo sucesivo “El Convenio Marco”.
    Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.
    Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Huazalingo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de agosto de 2005
Descargado 1 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 15 agosto, 2005

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content