Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 15 de agosto de 2005

15 agosto 2005

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 34
Páginas: 12

Sumario

  • Acuerdo para el Precierre Operativo del Programa de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de Solares (PROCEDE) en adelante “El Programa”, en el Estado de Hidalgo; que en este acto expiden la Secretaría de la Reforma Agraria, representada por su titular el Lic. Florencio Salazar Adame; la Procuraduría Agraria, representada por el Dr. Isaías Rivera Rodríguez en su calidad de Procurador Agrario; el Registro Agrario Nacional, representado por su Director Nacional de Estadística, Geografía e Informática, representada por su Presidente, el Dr, Gilberto Calvillo Vives; y por la otra, el Estado de Hidalgo, representado por su Gobernador, el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional y el Lic. José Francisco Olvera Ruíz, Secretario de Gobierno.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO ALEJANDRO CRAVIOTO ROJAS, Patente de Notario Adscrito a la Notaria Pública Número DOS del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, de la cual es Titular el LICENCIADO ALEJANDRO CRAVIOTO MELO.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 15 de agosto de 2005
Tamaño 591.17 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »