Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 08 de agosto de 2005

08 agosto 2005

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 33
Páginas: 114

Sumario

  • Decreto Núm. 22.- Que aprueba la Cuenta Pública del Estado, correspondiente al Ejercicio Fiscal de 2004.
    Decreto Núm. 23.- Que contiene la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 24.- Que contiene la Ley de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 25.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco El Grande, Atotonilco de Tula, Cuautepec, Chapantongo, Chapulhuacán, El Arenal, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huautla, Huazalingo, Ixmiquilpan, Jacala de Ledesma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, Metepec, Metztitlán, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Molango de Escamilla, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Pacula, Pachuca de Soto, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Salvador, Singuilucan, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepetitlán, Tetepango, Tlanalapa, Tlanchinol, Tolcayuca, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahucalica y Zacualtipán, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2004.
  • Decreto Núm. 26.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Ajacuba, Calnali, Huichapan, Nopala de Villagrán, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tlahuelilpan y Zempoala, Hidalgo correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2004.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica el Decreto Gubernamental, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 31 de enero del año 2005, por medio del cual se destinó a la Universidad Politécnica de Pachuca, la totalidad del inmueble descrito en el Considerando Primero.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se faculta al Secretario de Administración, a donar gratuitamente la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, para que este Organismo lo utilice para el cumplimiento de los fines que su Decreto de Creación le otorga. (colinda con Bosques del Peñar)
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO FRANCISCO JAVIER MAZOY KURI, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número UNO del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, de la cual es Titular el LICENCIADO JUAN ROSALÍO GÓMEZ RODRÍGUEZ.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 08 de agosto de 2005
Tamaño 5.65 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »