Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de febrero de 2005

14 febrero 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 7
Páginas: 48

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, para que done de manera gratuita a la persona moral denominada “Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Hidalgo”, A.C. el Lote identificado como: Fracción Uno, de la Manzana denominada: “Area de Equipamiento”, del Fraccionamiento “COLOSIO 1”, descrito en el Considerando Sexto del presente Decreto, cuya supeficie, medidas y colindancias fueron asentadas en el Considerando Décimo, a efecto de que la donataria, construya en dicha superficie su edificio sede, en el que desarrolle las actividades tendientes al cumplimiento de su objeto, así como, brinde capacitación y adiestramiento a sus empleados.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a la asociación religiosa denominada “La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Pachuca, Hidalgo”, la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considernado Cuarto de este Decreto, para la construcción de un Templo y cumplimiento de su objeto.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo que se presenta al Pleno del Consejo General, con motivo de la sustitución de Candidato Integrante de Fórmula de Mayoría Relativa solicitada por el Partido del Trabajo.
  • Reglamento Interior del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
  • Reglamento Interno para la Afectación, Baja y Destino Final de Bienes Muebles, de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de febrero de 2005
Tamaño 2.92 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »