Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de febrero de 2005

21 febrero 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 51

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal, para que Done a Títuto Gratuito al ejidatario ELISEO MARRÓN TÉLLEZ, el Predio referido en los Considerandos Cuarto y Noveno de este Decreto, por concepto de compensación e indemnización de la expropiación referida en su punto Considerativo Séptimo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Director General del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, “Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial”, denominado tambien “Hidalgo COFOIN”, para que done a título gratuito a la persona moral “EARTH SHELL HIDALGO”, S.A. DE C.V., las dos fracciones del Predio rústico denominado “EL GACHUPÍN”, referido en el Considerando Cuarto del presente Decreto, cuyas superficies, medidas y conlindancias fueron establecidas en su punto considerativo décimo, a efecto de que la Donataria, construya las instalaciones de la planta que albergará a la citada Empresa.
  • Acuerdo por el que se concede autorización de pago por Subidio Fiscal en Materia de Derechos por Inscripciones y Certificaciones Registrales.
  • Estatuto Orgánico del Instituto Estatal de Transporte.
  • Estatuto Orgánico de la Corporación Internacional Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Decreto Gubernamental publicado en el Periódico Oficial Número 46, de fecha 17 de noviembre del año 2003, donación para el “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo”.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de febrero de 2005
Tamaño 3.29 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »