Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de febrero de 2005

07 febrero 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 6
Páginas: 80

Sumario

  • Convenio de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad Pública de la Region Centro País que, en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Públic, Celebran el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Andrés Manuel López Obrador; el Gobernador del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Lic- Manuel Angel Núñez Soto; el Gobernador del Estado Libre y Soberano de México, Lic. Arturo Montiel Rojas; el Gobernador del Estado Libre y Soberano de Morelos, Lic. Sergio Alberto Estrada Cagigal Ramírez; el Gobernador del Estado Libre y Soberano de Puebla, Lic. Melquíades Morales Flores; y el Gobernador del Estado libre y Soberano de Tlaxcala, M.V.Z. Alfonso Abraham Sánchez Anaya; asistidos por los C.C. Secretarios de Seguridad Pública o Títulares de la cartera respectiva; y con la participación del Lic. Ramón Martín Huerta, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, en su carácter de Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Pública, asistido por la Lic. Gloria Brasdefer Hernández, Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado Alfonso Hernández Vázquez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tula de Allende, con residencia en la ciudad de Tepeji del Río, Hidalgo, de la cual es titular el Licenciado Alejandro Habid Nicolás.
  • Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Acuerdo por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo Unico de Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo, en el ejercicio fiscal 2005, publicado en el Periódico Oficial de fecha 31 de enero de 2005, Número 5, Tomo CXXXVIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de febrero de 2005
Tamaño 4.49 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »