Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de abril de 2015

lunes, 6 abril, 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 40

Sumario

  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
  • Con fundamento en lo establecido en los Artículos 18, 19, fracción II, 20 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo se realiza Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 309, que modifica y adiciona diversas disposiciones del Código Fiscal del Estado de Hidalgo, de la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado de Hidalgo, del Código Fiscal Municipal para el Estado de Hidalgo, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo, de la Ley de Control Vehicular para el Estado de Hidalgo, de la Ley del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo y del Decreto 84 de fecha 31 de Diciembre de 2013, que contiene la Ley del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado Núm. 51, Tomo CXLVII, de fecha 22 de diciembre de 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de abril de 2015
Descargado 4 veces - Tamaño 948 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 6 abril, 2015

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content