Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2015

lunes, 30 marzo, 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 72

Sumario

  • Decreto Núm. 413.- Mediante el cual se llama al Ciudadano J. Félix Becerril Porras, como Diputado en funciones de la Sexagésima Segunda Legislatura, por el IV Distrito Electoral.
  • Decreto Núm. 414.- Que reforma el Artículo 10, la fracción VI del Artículo 52, las fracciones V y VI del Artículo 54; adiciona la fracción VII del Artículo 52 recorriéndose la subsecuente; todos ellos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Sistema Integral de Transporte Masivo de Hidalgo, los bienes muebles que se describen en el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo General Número 07/2015 del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo Relativo a la Especialización por Materia de los Juzgados Civiles del Distrito Judicial de Pachuca de Soto y de la Creación de Juzgados Mercantiles en el Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sistema de Trasporte Convencional de Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Desincorporación de Bienes Muebles, propiedad del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2015
Descargado 6 veces - Tamaño 1 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 30 marzo, 2015

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content