Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de abril de 2015

13 abril 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 128

Sumario

  • Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de abril del año 2015.
  • Decreto Núm. 415.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones que se distribuyeron entre los Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2015.
  • Acuerdo Número 3/2015.- Mediante el cual se faculta al Director General de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para ejercer en lo que le corresponda lo relativo a los Artículos 189 y 290 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión a los concesionarios de telecomunicaciones que operen y presten sus servicios en el territorio del Estado de Hidalgo.
  • Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.- Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado en el ejercicio fiscal 2015.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG13/2015 pro el que se aprueba el Reglamento de la Oficialía Electoral del Instituto Estatal Electoral.
  • Reglamento de la Oficialía Electoral del Instituto Estatal Electoral.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/14/2015 por el que se aprueban los Lineamientos para el Ejercicio del Financiamiento Público por Actividad General de os Partidos Políticos para la Capacitación, Promoción y Desarrollo Político de las Mujeres.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/15/2015 por el que se aprueba el Reglamento que contiene el Procedimiento para la Liquidación de los Obligaciones de los Partidos Políticos Estatales que pierdan su registro ante el Instituto Estatal Electoral.
  • Instituto Estatal Electoral.- Reglamento para el Procedimiento de Liquidación de las Obligaciones de los Partidos Políticos Locales y que pierdan su Registro.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No CG/16/2015 por el que se aprueba la normatividad del Archivo General del Instituto Estatal Electoral.
  • Instituto Estatal Electoral.- Normatividad del Archivo General del Instituto Estatal Electoral.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el C. MARCELINO CARBAJAL OLIVER, Presidente Municipal de METEPEC, HIDALGO y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL MUNICIPIO” y “EL INSTITUTO” respectivamente, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” asistidos en el presente acto en calidad de testigo, por el LIC. AUNARD AGUSTÍN DE LA ROCHA WAITE, Secretario de Finanzas y Administración.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por un parte, el L.A.E.T. MANUEL DE JESÚS RIVERA FERNÁNDEZ, Presidente Municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo y por la otra L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL MUNICIPIO” y “EL INSTITUTO” respectivamente, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” asistidos en el presente acto en calidad de testigo, por el LIC. AUNARD AGUSTÍN DE LA ROCHA WAITE, Secretario de Finanzas y Administración.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Chilcuautla, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Primera Modificación al Presupuesto de Egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Artículo Segundo Transitorio del Decreto del Ejecutivo por el cual se desincorpora el Organismo Descentralizado denominado Promotora Turística de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de diciembre del 2014.
  • Fé de Erratas al Decreto del Ejecutivo por el cual se desincorpora el Organismos Descentralizado denominado Consejo Estatal de Salud, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de diciembre del 2014.
  • Fe de Erratas Artículo Segundo Transitorio del Decreto del Ejecutivo por el cual se desincorpora el Organismo Descentralizado denominado Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de diciembre de 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de abril de 2015
Tamaño 1.73 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »