Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 10 del 31 de diciembre de 2022

31 diciembre 2022

Datos generales

Edición: Alcance 10

Número: 52

Páginas: 73


Sumario

  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 353 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Radio y Televisión de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 354 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 355 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Digital del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 356 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 357 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de la Energía”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 358 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Tulancingo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 359 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense “, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número 360 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense” para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 10 del 31 de diciembre de 2022
Tamaño 1.50 MB

Detalles

Fecha:
31 diciembre 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »