Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 9 del 31 de diciembre de 2022

31 diciembre 2022

Datos generales

Edición: Alcance 9

Número: 52

Páginas: 84


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 339 que contiene la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 340 que reforma la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 341 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 342 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 343 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 344 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 345 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 346 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal Denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital” para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 347 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Coordinación General del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 348 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Catastral del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 349 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Educación”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 350 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior de Huichapan” para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 351 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo” para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 352 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2023.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 9 del 31 de diciembre de 2022
Tamaño 1.26 MB

Detalles

Fecha:
31 diciembre 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »