Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2011

05 diciembre 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 56

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Compensacón para los Municipios del Estado de Hidalgo, para el Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2011.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1139304.- Se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, solicitado por la Asociación Civil “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno mixto (viernes, sábado y domingo) y con duración de 4 semestres; en el inmueble ubicado en Calle Manuel Islas López y Calle Vía Férrea Tlaxcoapan S/N, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo; C.P. 42060.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1139305.- Se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Valuación Inmobiliaria, solicitado por la Asociación Civil “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno mixto (viernes, sábado y domingo) y con duración de 4 semestres; en el inmueble ubicado en Calle Manuel Islas López y Calle Vía Férrea Tlaxcoapan S/N, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo; C.P. 42060.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1139406.- Se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Derecho solicitado por la Asociación Civil “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno mixto (viernes, sábado y domingo) y con duración de 6 semestres; en el inmueble ubicado en Calle Manuel Islas López y Calle Vía Férrea Tlaxcoapan S/N, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo; C.P. 42060.
    Decreto Número Veintiuno.- Que reforma, adiciona y deroga diferentes disposiciones del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2011
Tamaño 3.64 MB

Detalles

Fecha:
05 diciembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »