Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 12 de diciembre de 2011

12 diciembre 2011

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 50
Páginas: 43

Sumario

  • Decreto Municipal Número Tres de donación de un predio propiedad del Municipio que se encuentra ubicado en la parte Este de la Escuela Primaria “Cadete Vicente Suárez” y que colinda de igual manera con calle 3, 4 y 5 de la Colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veintidós que reforma y adiciona diversas disposiciones del Relgamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veintitrés por el que se crea el Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca de Soto, Hidalgo, como órgano desconcentrado de la Administración Pública Municipal.
    Decreto Municipal Número Veinticuatro que deroga el primer párrafo del Artículo 77 y reforma el Artículo 83, del Reglamento de Tránsito y Vialidad Vigente para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veinticinco que reforma disposiciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veintiséis de creación del Reglamento Interior de la Comisión Consultiva para Estacionamientos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veintisiete que Adiciona diferentes disposiciones al Reglamento de Establecimiento Mercantiles y Espectáculos Públicos para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veintiocho que reforma disposiciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Veintinueve que contiene la aprobación y declaración de Recinto Oficial de este Honorable Ayuntamiento, la Plaza independencia, sin número, Colonia Centro de la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal Número Treinta que contiene la aprobación y declaración de recinto oficial de este Honorable Ayuntamiento, el Teatro Auditorio Gota de Plata, sito en Camino Real de la Plata, Parque Cultural David Ben Gurion, Colonia Venta Prieta.
    Decreto Municipal Número Treinta y Uno que reforma y adiciona diversas disposiciones del Reglamento de Tránisto y Vialidad vigente para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 12 de diciembre de 2011
Tamaño 1.44 MB

Detalles

Fecha:
12 diciembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »