Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de noviembre de 2011

lunes, 28 noviembre, 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 100

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público, la forma como quedaron integrados los Consejos Municipales Electorales; encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia, del Proceso Electoral Extraordinario, en los que se eligirá a los integrantes de los Ayuntamientos de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán, Hidalgo, para el período comprendido del 2 de mayo del 2012 al 4 de septiembre de 2016; cuya jornada electoral se celebrará el domingo 18 de marzo de 2012.
    Decreto Número Uno.- Que contiene el Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Atotonilco el Grande, Hidalgo.
    Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo.
    Reglamento de la Instancia Municipal de la Mujer de Atotonilco El Grande, Hidalgo.
    Fé de Erratas al Decreto Núm. 31, que contiene la Ley de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo Núm. 47, Alcance al de fecha 21 de noviembre de 2011.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de noviembre de 2011
Descargado 6 veces - Tamaño 5 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 28 noviembre, 2011

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content