Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 2 del 19 de octubre de 2020

Edición: Alcance 2
Número: 42
Páginas: 4

Contenido:


Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. -Acuerdo IEEH/CG/228/2020, se aprueba la cancelación del registro del C. CRISÓFORO RODRÍGUEZ VILLEGAS candidato propietario a Presidente Municipal en Tianguistengo, Hidalgo por el partido Nueva Alianza Hidalgo, en los términos señalados en el Estudio de Fondo del presente Acuerdo, en cumplimiento a la Resolución dictada en el expediente TEEH-RAP-MC-049/2020 del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.

En atención a lo establecido en los Artículos 67 fracción XXI, 68 fracción XV del Código Electoral del Estado de Hidalgo y en cumplimiento al Resolutivo Tercero del Acuerdo IEEH/CG/228/2020 aprobado en la Primera sesión Extraordinaria de fecha 01 de octubre de 2020, se hace de conocimiento público la siguiente información:

 

ACUERDO IEEH/CG/228/2020 QUE PROPONE LA SECRETARÍA EJECUTIVA AL PLENO DEL CONSEJO GENERAL, EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN RECAÍDA AL EXPEDIENTE TEEH-RAP-MC-049/2020 DERIVADO DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2019-2020 PARA LA RENOVACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE HIDALGO.

 

ACUERDO

 

PRIMERO. Se aprueba la cancelación del registro del C. CRISÓFORO RODRÍGUEZ VILLEGAS candidato propietario a Presidente Municipal en Tianguistengo, Hidalgo por el partido Nueva Alianza Hidalgo, en los términos señalados en el Estudio de Fondo del presente Acuerdo, en cumplimiento a la Resolución dictada en el expediente TEEH-RAP-MC-049/2020 del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.

 

SEGUNDO. Para los efectos legales a que haya lugar, comuníquese el presente Acuerdo al Consejo Municipal Electoral correspondiente.

 

TERCERO. Publíquese lo resuelto en el presente Acuerdo en el Periódico Oficial del Estado.

 

CUARTO. Se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que haga del conocimiento al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo el contenido del presente Acuerdo y se tenga por cumplido lo ordenado a este Instituto Estatal Electoral de Hidalgo en la Resolución motivo del presente.

 

QUINTO. Derivado de la emergencia sanitaria generada por la COVID-19, notifíquese el presente Acuerdo por correo electrónico a las y los integrantes de este Pleno y publíquese en la página web institucional.

 

 

Pachuca de Soto, Hidalgo a 01 de octubre de 2020

 

 

                    ________________________________

Lic. Uriel Lugo Huerta

Secretario Ejecutivo

Rúbrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                  _________________________________

Mtra. Guillermina Vázquez Benítez

Consejera Presidenta

Rúbrica

 

 

 

ASÍ LO APROBARON, POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA CONSEJERA PRESIDENTA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE HIDALGO, MAESTRA GUILLERMINA VÁZQUEZ BENÍTEZ Y LAS CONSEJERAS Y CONSEJEROS ELECTORALES LICENCIADA MIRIAM SARAY PACHECO MARTÍNEZ, MAESTRA BLANCA ESTELA TOLENTINO SOTO, MAESTRO SALVADOR DOMINGO FRANCO ASSAD, MAESTRO CHRISTIAN UZIEL GARCÍA REYES, MAESTRO AUGUSTO HERNÁNDEZ ABOGADO Y LICENCIADO FRANCISCO MARTÍNEZ BALLESTEROS, QUIENES ACTÚAN CON SECRETARIO EJECUTIVO LICENCIADO URIEL LUGO HUERTA, QUE DA FÉ.

 

 

 

 

Derechos Enterados. 15-10-2020

 


Periódico Oficial Alcance 2 del 19 de octubre de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »