Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de mayo de 2004

31 mayo 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 54

Sumario

  • Anexo No. 5 al convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebran la Secretaría de hacienda y Crédito Público y el Gobierno del estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Consejo Estatal de Ecología, las fracciones de los predios propiedad del Estado descritos en los Considerandos Segundo y Tercero de este Decreto, a efecto de dar cumplimiento al objeto del diverso que creó el área natural protegida denominada “Parque Ecológico Cubitos”.
  • Decreto Municipal.- Que contiene el Reglamento de “Participación Ciudadana” del municipio de Progreso de Obregón, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Que contiene el Reglamento del Programa Municipal de Prevención y Control de la Rabia del Municipio de Progreso de Obregón, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.
  • Fe de Erratas.- En relación a la Convocatoria de la Licitación Pública Nacional, referente a la compra de 554 Micro-computadoras del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, publicada en el periódico oficial Número 20 de fecha 17 de mayo del 2004.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de mayo de 2004
Descargado 53 veces - Tamaño 2 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido