Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de mayo de 2004

31 mayo 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 54

Sumario

  • Anexo No. 5 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Consejo Estatal de Ecología, las fracciones de los predios propiedad del Estado descritos en los Considerandos Segundo y Tercero de este Decreto, a efecto de dar cumplimiento al objeto del diverso que creó el área natural protegida denominada “Parque Ecológico Cubitos”.
  • Decreto Municipal.- Que contiene el Reglamento de “Participación Ciudadana” del Municipio de Progreso de Obregón, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Que contiene el Reglamento del Programa Municipal de Prevención y Control de la Rabia del Municipio de Progreso de Obregón, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.
  • Fe de Erratas.- En relación a la Convocatoria de la Licitación Pública Nacional, referente a la compra de 554 Micro-computadoras del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, publicada en el Periódico Oficial Número 20 de fecha 17 de mayo del 2004.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de mayo de 2004
Tamaño 2.36 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »