Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de marzo de 2010

29 marzo 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 127

Sumario

  • Convenio de Coordinación y Colaboración para la Fiscalización de los Recursos Públicos Federales transferidos para su administración, ejercicio y aplicación al Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, sus Municipios y en General, a cualquier Entidad, persona física o moral, pública o privada; que se preveen en el Presupuesto de Egresos de la Federación, así como de los correspondientes al Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado (PROFIS), que celebran la Auditoría Superior de la Federación, representada por su Titular, el C.P.C. Juan Manuel Portal Martínez y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, representada por Titular, el Lic. José Luis Lima Morales, a quienes en lo sucesivo y para efectos de este instrumento se les denominará “LA AUDITORÍA SUPERIOR” y “LA ENTIDAD DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE LA LEGISLATURA LOCAL” respectivamente, al tenor de las siguientes cláusulas.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Zimapán, Hidalgo, los inmuebles que se describen en los Considerando III, IV y VI del presente Decreto.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, de El Colegio del Estado de Hidalgo.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Zacualtipan de Ángeles, Hidalgo.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Alfajayucan, Hidalgo.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Huehuetla, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de marzo de 2010
Tamaño 5.94 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »