Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de marzo de 2010

lunes, 22 marzo, 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 12
Páginas: 51

Sumario

  • Anexo de Ejecución que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y por la otra, el Gobierno del Estado de Hidalgo, con la finalidad de establecer los compromisos de coordinación que asumirán para el desarrollo de los Programas y Acciones del Servicio Nacional de Empleo durante el Ejercicio Fiscal 2009.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para que en cumplimiento del Convenio que se refiere en el Considerando Segundo del presente Decreto, ponga a disposición y trasmita el dominio del predio que se refiere, al Ejido Rancho Nuevo del Municipio de Almoloya, Hidalgo, para dar solución al problema agrario existente.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA ADALID ALDANA RODRÍGUEZ, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO GERARDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ.
    Decreto Número Nueve.- Por el que se abroga el Reglamento Interior de la Comisión de Transparencia del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de marzo de 2010
Descargado 1 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 22 marzo, 2010

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content