Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de marzo de 2005

lunes, 28 marzo, 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 42

Sumario

  • Decreto Núm. 448.- Que reforma los Artículos 2,4,18, 24, 35, 39, 41,42, fracción VI, 59, 62 y 69; y adiciona los párrafos Segundo y Tercero al Artículo 42 de la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Hidalgo y que reforma el Artículo 91 del Código Penal del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 450.- Que dá a conocer la Declaración de Gobernador Electo del Estado de Hidalgo, para el período 2005 – 2011, a favor del C. Lic. Miguel Angel Osorio Chong, hecha por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, con fecha 25 de febrero de 2005.
    Acuerdo que establece el Estatuto Orgánico del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.
    Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo por el que se aprueba la asignación de Diputados por el principio de representación proporcional a favor de los Partidos Políticos Revolucionarios Institucional, de la Revolución Democrática, Acción Nacional; Verde Ecologista de México y del Trabajo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de marzo de 2005
Descargado 0 veces - Tamaño 2 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 28 marzo, 2005

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content