Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de marzo de 2005

21 marzo 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 12
Páginas: 127

Sumario

  • Clausura del Quinto Período de Sesiones Extraordinarias de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Apertura del Sexto Período de Sesiones Extraordinarias e Integración de la Directiva de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mismo.
  • Clausura del Sexto Período de Sesiones extraordinarias de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 436.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios de la Universidad Politécnica de Tulancingo, para el año 2005.
  • Decreto Núm. 437.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, para el año 2005.
  • Decreto Núm. 438.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH), para el año 2005.
  • Decreto Núm. 439.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (APAN), para el año 2005.
    Decreto Núm. 440.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del Regidor Municipal por el Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, ciudadano Pedro Paulino Montiel Gamiño.
  • Decreto Núm. 442.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, para el año 2005.
  • Decreto Núm. 443.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, para el año 2005.
  • Decreto Núm. 444.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOHE), para el año 2005.
  • Decreto Núm. 445.- Que autoriza al Ayuntamiento de Actopan, Hidalgo, para contratar una línea de crédito hasta por la cantidad de $5´000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M. N.), por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 446.- Que reforma y adiciona el Decreto Número 148, emitido por el Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, de fecha 18 de septiembre del año 2003, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo, el 20 de octubre del mismo año, que autoriza al Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales”, la celebración del “Contrato integral para el financiamiento, proyección, construcción, equipamiento, posesión, operación, administración y transferencia de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con capacidad de 500 L.P.S., en la zona metropolitana de la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo”, la contratación de un crédito en cuenta corriente, irrevocable, contingente y revolvente por un monto inicial de $19´307,057.22 (DIECINUEVE MILLONES TRESCIENTOS SIETE MIL CINCUENTA Y SIETE PESOS 22/100 M.N.) a precios del treinta y uno de julio de dos mil tres, actualizables de conformidad con el índice nacional de precios al consumidor, más el impuesto al valor agregado y los accesorios financieros que se generen por el ejercicio del crédito, que será por el término de veinte años; así como el aval del Poder Ejecutivo del Estado, sobre dichos recursos crediticios y la Constitución de un Fideicomiso de garantía o fuente de pago alterna, para la afectación de las participaciones federales que en el “RAMO 28” le correspondan al Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 447.- Que aprueba las reformas y adiciones al tabulador de Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, denominado Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, para el ejercicio 2005.
  • Decreto Núm. 449.- Que declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al Auditorio denominado “GOTA DE PLATA”.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se aprueba el contenido del Programa de Educación Ambiental del Estado de Hidalgo, que establece como objetivos y ejes estratégicos.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se dá a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2004, dentro de los recursos del Fondo Unico de Participaciones.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada ESTELA ROJAS VIGUERAS, Patente de Notario adscrita a la Notaría Pública Número Dos, del Distrito Judicial de Zacualtipán de Angeles, Estado de Hidago y de la cual es titular el Licenciado ALEJANDRO ENRIQUE SOTO ROJAS.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JAIME ISAURO GALINDO MORENO, Patente de Notario Público ascrito a la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Zimapán, Estado de Hidalgo y de la cual es el titular el Licenciado RICARDO GALINDO UGALDE.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado RICARDO GALINDO UGALDE, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Zimapán, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.
  • ICATHI HIDALGO.- Acuerdo por el que se crean la Bases de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. (ICATHI HIDALGO).
  • ICATHI HIDALGO.- Acuerdo por el que se crean las Bases de Integración y Funcionamiento del Comité de Desincorporación de Bienes Muebles e Inmuebles propiedad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
  • ITESA.- Estatuto Orgánico del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA)(APAN).
  • ITESA.- Acta de Constitución del Comité de Baja de Bienes Muebles y destino final del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (APAN).
  • Fe de Erratas.- Al Decreto Gubernamental publicado en el Periódico Oficial Número 3, de fecha 17 de enero del año 2005, respecto del Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense de la Juventud y del Deporte.
  • Fe de Erratas.- Al Acuerdo Gubernamental, publicado en el Periódico Oficial Número 11 de fecha 14 de marzo del 2005, Tomo CXXXVIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de marzo de 2005
Tamaño 6.65 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »