Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de febrero de 2011

28 febrero 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 9
Páginas: 85

Sumario

  • Instituto Federal Electoral.- Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión para el Proceso Electoral Ordinario dos mil once del Estado de Hidalgo, que se publica en cumplimiento al Acuerdo CG10/2011 aprobado por el Consejo General del Instituto Federal Electoral en Sesión Extraordinaria celebrada el 02 de Febrero de dos mil once y el Acuerdo ACRT/002/2011 aprobado por el Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral en la Primera Sesión Especial celebrada el 31 de Enero de dos mil once.
  • Decreto Gubernamental.- Que crea el Instituto Bicentenario de Permacultura del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Anexo Técnico Número Diez al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores, que celebran por una parte, el Instituto Federal Electoral y por la otra, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
  • Servicios de Salud de Hidalgo, Consejo Directivo.- Acuerdo que contiene las Normas Generales sobre bienes muebles propiedad de los Servicios de Salud de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Formación y Superación Docente.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Maestría en Educación con Enfasis en Formación de Docentes, en modalidad mixta, en el Centro Regional de Educación Normal “Benito Juárez”, en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Número 448, que modifica, adiciona y deroga diversas disposiciones a la Ley de Hacienda, a la Ley de Coordinación Fiscal y al Código Fiscal, todas del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de febrero de 2011
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »