Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de febrero de 2011

lunes, 21 febrero, 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 85

Sumario

  • Apertura y Clausura de la Décima Primera Sesión Extraordinaria e Integración de de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.
    Apertura y Clausura de la Décima Segunda Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.
    Apertura y Clausura de la Décima Tercera Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.
    Decreto Núm. 581.- Que designa al C.P. José Rodolfo Picazo Molina, como Auditor Superior del Estado de Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0930101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Contaduría Pública con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Instituto Universitario Conde de Guevara; para impartirse en la modalidad escolarizada con alumnado mixto y turno matutino, con duración de 8 semestres; en las instalaciones ubicadas en Esquina Cuauhtécmoc y Mina s/n 2º. Piso, Colonia Centro, Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, C.P. 43300.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0930102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Sistemas Computacionales con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Instituto Universitario Conde de Guevara; para impartirse en la modalidad escolarizada con alumnado mixto y turno matutino, con duración de 8 semestres; en las instalaciones ubicadas en Esquina Cuauhtécmoc y Mina s/n 2º. Piso, Colonia Centro, Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, C.P. 43300.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0930103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Administración de Empresas con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Instituto Universitario Conde de Guevara; para impartirse en la modalidad escolarizada con alumnado mixto y turno matutino, con duración de 8 semestres; en las instalaciones ubicadas en Esquina Cuauhtécmoc y Mina s/n 2º. Piso, Colonia Centro, Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, C.P. 43300.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0930104.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Derecho con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Instituto Universitario Conde de Guevara; para impartirse en la modalidad escolarizada con alumnado mixto y turno matutino, con duración de 9 semestres; en las instalaciones ubicadas en Esquina Cuauhtécmoc y Mina s/n 2º. Piso, Colonia Centro, Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, C.P. 43300.
    Decreto Municipal Número Dieciséis que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Fé de Erratas al Sumario del Periódico Oficial Número 7 de fecha 14 de Febrero de 2011, Tomo CXLIV.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de febrero de 2011
Descargado 0 veces - Tamaño 5 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 21 febrero, 2011

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content