Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de abril de 2009

27 abril 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 66

Sumario

  • Instituto Federal Electoral Hidalgo.- Catálogo actualizado de Estaciones de Radio y Canales de Televisión que por verse y escucharse en el Territorio del Estado de Hidalgo, participarán en la cobertura del Proceso Electoral Federal 2008-2009, dando cumplimiento al Artículo 62, párrafo 5 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y al Acuerdo Número CG141/2009 aprobado en Sesión Extraordinaria del Consejo General celebrada el 7 de abril de dos mil nueve.
  • Apertura y Clausura de la Cuarta Sesión Extraordinaria e integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso Libre y Soberano del Estado de Hidalgo, que fungió durante la misma.
  • Apertura del Primer Período de Sesiones Ordinarias e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de abril.
  • Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 de Epazoyucan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de abril de 2009
Tamaño 3.88 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »