
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Bis 0 del 20 de abril de 2009
20 abril 2009
Datos generales
Edición: Bis 0 Número: 16 PÔginas: 4 |
![]() |
Sumario
- SecretarĆa de Finanzas, ProcuradurĆa Fiscal del Estado.- Acuerdo mediante el cual se otorga autorización para expedir un Certificado de Libertad de Gravamen para el TrĆ”mite de CrĆ©ditos Puente para la construcción de Vivienda de InterĆ©s Social en los diferentes fraccionamientos que los agremiados de la CĆ”mara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Hidalgo, promuevan y que se cubra Ćŗnicamente el valor correspondiente a un solo certificado de libertad de gravamen, sólo tratĆ”ndose de viviendas de interĆ©s social, seƱaladas en el Ćŗltimo pĆ”rrafo del ArtĆculo 59 de la Ley de Hacienda del Estado, sin que se requiera de resolución especial alguna.
- SecretarĆa de Fianzas, ProcuradurĆa Fiscal del Estado.- Acuerdo mediante el cual se otorga excepción de pago del 100% por concepto de Derechos ante el Registro PĆŗblico de la Propiedad y del Comercio del Estado, a los agremiados de la CĆ”mara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Hidalgo, tratĆ”ndose Ćŗnicamente de vivienda económica, de las cuales el monto de operación sea inferior al seƱalado en el Ćŗltimo pĆ”rrafo del ArtĆculo 59 de la Ley de Hacienda del Estado, sin que se requiera de resolución especial alguna, conforme a los siguientes conceptos.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 20 de abril de 2009
Descargado 91 veces - TamaƱo 267.16 KB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(ArtĆculo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y ArtĆculo 7 de su Reglamento)