Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de febrero de 2002

25 febrero 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 56

Sumario

  • Decreto Núm. 326.- Que designa a la C. Lic. Araceli Velázquez Ramírez, como Presidente Municipal sustituto del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.
  • Decreto Núm. 327.- Que designa al C. José Salvador Rangel Guerrero, como Presidente Municipal sustituto del Municipio de Zimapán, Hgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dan a conocer las participaciones entregadas de los recursos del Fondo Unico de Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo correspondientes al segundo, tercero y cuarto trimestre del ejercicio fiscal del año 2001.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Adolfo San Roman Martínez, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Pedro Luis Noble Monterrubio.
  • Decreto Municipal No. 2.- Que contiene el Bando de Gobierno y de Policía del Municipio de Huejutla de Reyes, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de febrero de 2002
Tamaño 2.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »