Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de febrero de 2002

lunes, 25 febrero, 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 56

Sumario

  • Decreto Núm. 326.- Que designa a la C. Lic. Araceli Velázquez Ramírez, como Presidente Municipal sustituto del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.
    Decreto Núm. 327.- Que designa al C. José Salvador Rangel Guerrero, como Presidente Municipal sustituto del Municipio de Zimapán, Hgo.
    Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dan a conocer las participaciones entregadas de los recursos del Fondo Unico de Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo correspondientes al segundo, tercero y cuarto trimestre del ejercicio fiscal del año 2001.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Adolfo San Roman Martínez, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Pedro Luis Noble Monterrubio.
    Decreto Municipal No. 2.- Que contiene el Bando de Gobierno y de Policía del Municipio de Huejutla de Reyes, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de febrero de 2002
Descargado 1 veces - Tamaño 2 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 25 febrero, 2002

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content