Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1929

24 marzo 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 12
Páginas: 10

Sumario

  • 3016.-DECRETO.-Para las elecciones extraordinarias de presidente de la republica que se verificaran el domingo 17 de noviembre del presente año, se divide este estado en los siete distritos Electorales que econtinuación se expresan cuya división territorial quedara comprendida.
  • 3018.- Se indulta al reo Bernardino Tellez, de la Pena Capital que le impuso la H. Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado en su ejecutoria de 22 de diciembre de 1928, cuyo proceso se instruyo en el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito de Tulancingo.
  • 2991.-CIRCULAR NUMERO 85.-“E.M.-Para su conocimiento transcribole interesante, parte ríndeme Gral. Jaime Carrillo: “Superior conocimiento permitome insertarle telefonema de Culiacan que que dirigierome los infidentes Ex-Grales. de División Francisco R. Manzo, Fausto Topete, Roberto Cruz y Ramon F. Iturbide, (Empleos estos que aparecen en citada comunicación)
  • 2991.-CIRCULAR NUMERO 86.-“E. M. Gral. S. Cedillo amplía parte de Encartada Coah. Relativo derrota inflingio a enemigo el dia doce en San Juan de la Vaquería, Coah. tomaron parte en esta acción únicamente dos Regimientos de colonos órdenes Gral. Turrubiertes v.77 Regimiento de caballeria al mando del Coronel Fausto Carrera.
  • 2921.-CIRCULAR NUMERO 87.-“E. M. -Para su conocimiento transcribole interesante telegramas Rio Grande Zac. marzo 13-929. C. Presidente de la Republica Chapultepec. 8 h 55 m. E. M. núm 159 L. Honrome participar Ud. que infidente amaya encuentra en Durango donde ha concentrado los elementos fanaticos que estaban levantados en armas en esta region.
  • 8991.-CIRCULAR NUMERO 88.-“E. M.-Las fuerzas leales del Gral. Jaime Carrillo en Mazatlan han Empezado sus preparativos para avanzar al Norte del Estado rumbo a Culiacan principiando por reparar la via del ferrocarril Sud-Pacifico y dentro de muy pocos dias estaran en la capital del estado.
  • 2991.-CIRCULAR NUMERO 89.-“E. M. Hoy a las cuatro horas capitan Terrazas informa tomó contacto con enemigo en estación asúnsolo retirandose este precipitadamente, lo que aprovecho propio capitan para cortar lineas telegraficas ferrocarrileras y queman puente 1311 que tienen como 15 metros extensión y quema retaguardia enemigo.
  • 2991.-CIRCULAR NUMERO 90.-“Esta Secretaria ha observado que muchos de los informes que se solicitan acerca de los extrajeros que piden su naturalización, son deficientes, porque solo se llenan los esqueletos como los propositos del Ejecutivo son los de que unicamente se conceda la naturalización a las personas que sean dignas de llevar la ciudadania mexicana.
  • 2865.-La epoca de sufrimiento de los ganados se aproxima, pues las enfermedades que año por año diezman a los animales domesticos, hallan en esta estación y la siguiente los medios mas favorables para su desarrollo y solamente la ignorancia o la indolencia podran causarles perdidas de consideración.
  • 2621.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO ADMINISTRACION GENERAL.-Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Publica del Estado en el mes de Febrero de 1929.
  • 2634.-NOTICIA.-que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado durante el mes de febrero ultimo.
  • 2484.-NOTICIA.-que menifiesta el movimiento de Expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de febrero proximo pasado, con expresion del despacho de los CC. Procurador General de Justicia y defensores.
  • 1482.-NOTICIA.-del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de febrero de 1929.-

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1929
Tamaño 2.76 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »