Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1935

24 agosto, 1935

Secretaría General, Dirección General de Rentas, Departamento Administrativo, publica Circular Núm. 22

9014.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 276

9209.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 280

8631.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos de la ciudad de APAN, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

8916.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos de la Ranchería de XOLOXTITLA, perteneciente al Municipio de Epazoyucan del ex Distrito de Pachuca.

8628.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de EL CARMEN, Municipio de Huichapan, ex Distrito del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

8721.- Visto en revisión el expediente que sobre dotación de aguas promovieron los vecinos del poblado denominado ZEQUETEJE, Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.

8610.- Visto en revisión el expediente que sobre dotación de ejidos promovieron los vecinos del poblado de EL BONHDO, Municipio de San Salvador Estado de Hidalgo.

8687.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de dotación de ejidos, del Comisariado Ejidal de Zapotlán de Allende, Municipio de Tulancingo, Hgo.

9091.- INFLUENCIA DEL ALCOHOLISMO SOBRE LA CRIMINALIDAD.

Detalles

Fecha:
24 agosto, 1935

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content