Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 31
Páginas: 16 |
 |
Sumario
- Poder Ejecutivo, publica Circular Número 10-A
- 8710.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 275
- 8880.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de julio de 1935.
- 8625.- Visto en revisión el expediente sobre restitución y ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de SANTA MONICA, del Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.
- 8000.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de tierras y aguas, de vecinos de Tula Municipalidad de Calnali, de este Estado.
- 8376.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de tierras y aguas, de vecinos de Tochintlan del Municipio de Calnali, Hgo.
- 8622.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de EL SALTO, Municipio de Epazoyucan, Estado de Hidalgo.
- 8151.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras y aguas, de vecinos de Papatlatla, Municipio de Calnali, de este Estado.
- 8363.- Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos del Municipio de Huasca de Ocampo, de esta Entidad.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1935
Tamaño 3.80 MB