Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1928

24 agosto 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 32
Páginas: 10

Sumario

  • 8681.-AVISO A LOS AGRICULTORES.-Se pone en conocimiento de los Agricultores que el Departamento de Agricultura del Estado tiene a la venta semilla de trigo, variedad “KANRED” resistente al chahuiztle, el preferido por los molineros por la cantidad. precio $27.00 carga
  • 8663.-CIRCULAR NUMERO 71.-Por disposición del C. Gobernador, remito a usted una copia de la Convocatoria y Proyecto de Programa del Segundo Congreso Nacional de Caminos y Exposiciones de la Comisión Nacional de Caminos, que tendra lugar del 3 al 6 del proximo mes de octubre en la ciudad de México, segun instrucciones ya expresadas en dicha convocatoria.
  • CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PARA EL CENSO DE CAMINOS EN LA REPUBLICA.-La Comisión Nacional de Caminos con motivo del Segundo Congreso Nacional de Caminos y Exposición organizado para los dias 3, 4, 5 y 6 de octubre de 1928 NOTA IMPORTANTE.-Los informes deberan remitirse para antes del 15 de septiembre al Sr. Ing. Antonio Medrazo, Director General, Segundo Congreso Nacional de Caminos y Exposición.
  • 8767.-ACUERDO.-En virtud de que en el dictamen producido por el Jefe de la Sección de Catastro, relativo al fraccionamiento de “El Potrero de siete Mezquites” perteneciente a la Hacienda de tlahuelilpa, Solicitado por el señor Lic. Carlos Belina en sus caracter de Apoderado de la expresada finca aparece que se han llenado en todas sus partes los requisitos legales de acuerdo con el artículo 26 de la Ley Agraria vigente en el Estado y se aprueba el fraccionamiento de referencia y en cumplimiento de lo preceptuado por el artículo 27 de la misma Ley Ordenese la publicación de este acuerdo.
  • 8603.-PRIMERA CONVENCION NACIONAL DE HIGIENE PUBLICA E INGENIERIA SANITARIA, Es un hecho indudable que la mayor parte de las Ciudades de la Republica y demas Poblaciones se encuentran muy deficientes en todo aquello que se relaciona con la higiene, enfermedades de caracter social muy peligrosas las invaden sin que haya organizaciónes preventivas o de defensay son nulas o deficientes las obras o servicios municipales que deben preteger la salud o bienestar público.
  • CONVOCATORIA.-El VII Congreso Médico Nacional, a propuesta de su sección IX que comprendio la Higiene, acordo la celebración anual durante tres o cuatro años consecutivos, de una convención especial de Higiene Pública e Ingenieria Sanitaria para tratar con detenimiento los asuntos que atañen con respecto al primer ramo, todo lo referente a males o plagas de caracter social en nuestro territorio y respecto al segundo ramo, todo lo relativo a la higiene del medio, osea la obra de caracter privado y publico con que interviene la ingenieria para realizar las condiciones convenientes a la salvaguardia de la salud y el bienestar del individuo y de las colectividades.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1928
Tamaño 987.44 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »