Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1928

16 agosto 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 31
Páginas: 10

Sumario

  • 8071.-ASCARIDIOSIS.- Es una infección intestinal, que produce algunas veces transtornos de carácter nervioso a los animales. Aunque todos estos son suceptibles de contener en sus intestinos pequeñas o grandes cantidades de ascaridos (Lombrices) cuya variedad varia segun la raza del animal atacado y por la utilidad que presta el caballo, el asno (burro) y todos los de su especia.
  • 8563.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del Montepío de Beneficencia Publica del Estado, en el mes de julio de 1928.
  • NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Julio proximo pasado.
  • NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, dutante el mes de julio ultimo, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.
  • 8363.-Declaración número 654.-Segun datos que obran en esta Secretaria, aparece que el Manantial denominado “LA ALBERCA” brota en el Rancho del mismo nombre en el Municipio de Tepeji del Rio, Distrito de Tula, del Estado de Hidalgo, como a 300 metros aproximadamente de la margen derecha del rio Tepeji, sus aguas son de caracter permanente y de alumbramiento expontaneo.
  • VISTO en revisión para resolverse en definitiva el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por los vecinos de SAN MATEO TLAJOMULCO, Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1928
Tamaño 994.96 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »