Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de agosto de 2019

lunes, 19 agosto, 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 33
Páginas: 79

Sumario

  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.- Acuerdo General 30/2019, se determina que las mujeres que trabajan en el Poder Judicial, además de gozar, según lo decidan, entre contar con dos reposos extraordinarios por día, de media hora cada uno, o bien, un descanso extraordinario por día, de una hora hasta por el término de seis meses, tendrán el derecho a no ejercer guardias durante dicho periodo, de conformidad con lo establecido en el considerando octavo del presente acuerdo.
    Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo: 31/2019, Estructura Orgánica de la Unidad de Responsabilidades.
    Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Certificado de Preservación 01/2019, se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Municipal el área denominada “El Tigre y El Laurel” ubicada en el Ejido Teltipán de Juárez, en el Municipio de Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo, que contempla una superficie de 262.68 hectáreas.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de agosto de 2019
Descargado 101 veces - Tamaño 2 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 19 agosto, 2019

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content