Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de marzo de 2004

15 marzo 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 102

Sumario

  • Convenio de Coordinación que celebran en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública por una parte el Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto del C. Lic. Manuel Angel Núñez Soto Gobernador Constitucional del Estado, para la realización de acciones en Materia de Seguridad Pública en el año 2004.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a donar gratuitamente al Síndicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, para la construcción de una guardería, la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se crea la Universidad Politécnica de Pachuca.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso relativo a la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se aprueba el Programa de Desarrollo Urbano de la Zona Conurbada de los Municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a la Asociación Civil denomina “Asociación Franco Mexicana de Educación Hidalguense”, la fracción del predio propiedad del Estado de Hidalgo descrito en el Considerando Quinto de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo que fija la normatividad que deberán observar los Servidores Públicos que utilizan en el desempeño de sus actividades laborales equipos de cómputo.
  • Reglamento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles y Obras Pública de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Hgo.
  • Decreto Municipal No. 2.- Que contiene el Reglamento Interno del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de marzo de 2004
Tamaño 4.02 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »