Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 2004

08 marzo 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 10
Páginas: 92

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Eduardo Alfonso García Rodríguez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Catorce del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Juan Alberto Flores Alvarez.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Federico Gómez Jiménez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Zacualtipán de Angeles, Estado de Hidalgo, de la cual es Titular la Licenciada Dorothy Busto Villarreal.
  • Acuerdo Municipal No. 5.- Que contiene la Adhesión de Nuestra Ciudad a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Atotonilco El Grande, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, de la Presidencia Municipal de Atotonilco El Grande, Hgo.
  • Plan Municipal de Desarrollo de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, 2003- 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 2004
Tamaño 2.90 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »