Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de diciembre de 2008

15 diciembre 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 100

Sumario

  • Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo, a la que en adelante se le denominará la “SECTUR”, representada por su Titular, el Lic. Rodolfo Elizondo Torres, con la intervención conjunta del Subsecretario de Operación Turística, el Lic. Alejandro Moreno Medina y del Director General de Programas Regionales, el Lic. Pedro Delgado Beltrán, y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará la “ENTIDAD FEDERATIVA”, representada en este acto por el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional, asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. Manuel Sánchez Olvera, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. Ramón Ramírez Valtierra, el Secretario de Turismo, Ing. Cuauhtémoc Ochoa Fernández, y el Secretario de Contraloría, Lic. Eugenio Imaz Gispert; conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Sexta Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de diciembre del año en curso.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efectos el Decreto Gubernamental Publicado en el Periódico Oficial número 47, de fecha 17 de noviembre del 2008, mediante el cual se expropia por causa de utilidad pública un predio propiedad del C. José Manuel Angeles Arce, ubicado en el Ex Ejido de Mixquiahuala, Hidalgo, actual Municipio de Progreso de Obregón, Distrito de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, identificado como lote 02, de la manzana 08, en la zona 01, entre las calles Avenida Rodríguez Puebla y Avenida Reforma, a favor del Municipio de Progreso de Obregón, quien lo destinaría para la reubicación de comerciantes y tianguistas, y para el establecimiento de módulos para la pensión de la población en su gestión de Servicios Municipales, cuyas medidas y colindancias se encuentran en el Considerando I de este Decreto, por lo que en obvio de repeticiones se tienen aquí por reproducidas.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.- Acuerdo General Conjunto, que establece los lineamientos para la depuración y baja definitiva del duplicado de las causas y tocas penales de los Juzgados y Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo A/002/2008 que contiene los lineamientos para la atención y protección de menores de edad o incapaces víctimas de violencia familiar y de delitos de naturaleza sexual, aplicable para la integración de la averiguación previa.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208109.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Administración; en la modalidad escolarizada para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208110.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Administración; en la modalidad No escolarizada para alumnado mixto y en turno matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208103.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN; para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208105.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, en la modalidad No escolarizada que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208104.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, en la modalidad semiescolarizada que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208101.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Educación Física modalidad escolarizada, para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208102.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Educación Física modalidad semiescolarizada, para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en libramiento a Tilcuautla circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS.- Cambios al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Educación Física.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Administración Número IHEMSYS 0208109.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Administración Número IHEMSYS 0208110.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Número IHEMSYS 0208103.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Número IHEMSYS 0208104.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Educación Física Número IHEMSYS 0208101.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Educación Física Número IHEMSYS 0208102.
  • Decreto Número 5.- Relativo a la aprobación del dictamen respecto de la donación formal del predio que ocupa el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (C.B.T.I.S.) No. 179 del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo de escrituración de terrenos en la comunidad de Carboneras, Fracc. Tulipanes, Fracc. Magisterio y Fracc. La Colonia del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que contiene el Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de diciembre de 2008
Tamaño 5.12 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »