Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de julio de 2008

14 julio 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 60

Sumario

  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirán los trabajos durante el mes de julio del año en curso.
  • acuerdo gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA ROCÍO GUTIÉRREZ RIVERA, Patente de Notario Público Titular Número Dos del Distrito Judicial de actopan, Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO PRISCILIANO DIEGO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA ROCÍO GUTIÉRREZ RIVERA.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral informa por este medio a los ciudadanos del Estado, la forma en que han quedado integrados cada uno de los 84 Consejos Municipales Electorales, encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral en su municipio, en el que los hidalguenses elegiremos a los integrantes de los H. ayuntamientos el próximo 9 de noviembre de 2008, para el período 2009-2012. Mismos que fueron designados por Acuerdo Número CG/020/2008 en Sesión Ordinaria de fecha 4 de julio de 2008.
  • Reglamento para la Protección al Ambiente en el Municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de julio de 2008
Descargado 51 veces - Tamaño 4 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido