Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de julio de 2008

21 julio 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 48

Sumario

  • Acuerdo para establecer las bases de colaboración entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y la creación de la Comisión para la Reforma Integral del Sistema de Justicia Penal.
  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Se hace saber, que con fecha 22 de julio del año 2008, inicia funciones la C. Lic. Rocío Gutiérrez Rivera, como Notario Público Titular Número Dos del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo con domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende número 68, Col. Centro de la Ciudad de Actopan, Hidalgo.
  • Reglamento de Becas de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo de Creación, Integración y Funcionamiento del Comité de Becas de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
  • Lineamientos para la Desincorporación de Bienes Muebles propiedad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 00010301.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior al Programa Académico de Maestría en Administración para alumnado de ambos sexos, en turno matutino y vespertino, que se impartirá en el Colegio de Estudios Superiores Anáhuac, S.C.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de julio de 2008
Tamaño 3.07 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »