Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de octubre de 2003

lunes, 13 octubre, 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 112

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder ejecutivo del Estado de Hidalgo, a celebrar Contrato de Permuta respecto del Inmueble descrito en el Considerando Tercero del presente Decreto, por el Inmueble descrito en el Considerando Cuarto del mismo, propiedad del C. Flavio Escudero Melo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a donar gratuitamente al C. Darinel Martínez Trejo, las fracciones del predio descritas en el Considerando Cuarto de este Decreto.
    Secretaría de Contraloría.- Criterios Normativos que deberán observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y los Ayuntamientos, para procurar una adecuada aplicación de diversos preceptos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles.
    Bando de Policía y Buen Gobierno de Chapantongo, Hgo.
    Plan Municipal de Desarrollo de Huasca de Ocampo, Hidalgo, 2003 – 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de octubre de 2003
Descargado 0 veces - Tamaño 7 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 13 octubre, 2003

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content