Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de octubre de 2003

lunes, 6 octubre, 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 100

Sumario

  • Apertura del Segundo Período de Sesiones e Integración de la Directiva de la Quincuagésima Octava Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de septiembre del 2003.
    Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente de la Quincuagésima Octava Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Ejido de San Miguel Acambay, Municipio de San Salvador, Hidalgo, los bienes muebles de su propiedad que se mencionan en el Considerando Séptimo y la totalidad del inmueble descrito en el Considerando Sexto de este Decreto, con la finalidad de poner en operaciones la Planta Procesadora de Carbonato de Calcio en beneficio de los ejidatarios y avecindados del Ejido de San Miguel Acambay, Municipio de San Salvador, Hidalgo.
    Gobierno del Estado de Hidalgo.- Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico.
    Plan Municipal de Desarrollo de Mineral de la Reforma, Hidalgo, 2003 – 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de octubre de 2003
Descargado 1 veces - Tamaño 5 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 6 octubre, 2003

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content