
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de mayo de 1875
10 mayo 1875
Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 15 Páginas: 8 |
![]() |
Sumario
- Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado de Hidalgo, decreto número 223, por el que los administradores de rentas encargarán a los tesoreros municipales, como sus agentes, la recaudación de impuesto personal adicional, siempre que así lo acordare la asamblea municipal respectiva, sujetándose dichos tesoreros, al hacer la recaudación, a las medidas reglamentarias que dictare el Ejecutivo del Estado.
- Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado de Hidalgo, decreto número 227, por el que se dispensa a los administradores de rentas del Estado, de las multas en que hayan incurrido por infracción del artículo 4 de la Ley numero 6 de 14 de mayo de 1870.
- Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado de Hidalgo, decreto número 228, por el que las cantidades que hasta la fecha han constituido los fondos especiales del instituto literario del Estado, ingresarán a la caja de la sección de tesorería de Ka secretaria de hacienda, de cuya cuenta formarán parte como pertenecientes al erario público.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de mayo de 1875Descargado 12 veces - Tamaño 1 MB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)