Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de junio de 2014

09 junio 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 49

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de junio del año en curso.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al que crea la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo publicado en el Periódico Oficial del Estado el 1º de Octubre de 2012.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado YAMIL HASSAN KURI TERÁN Patente de Notario Público Número Tres del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado GERARDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de Hidalgo, Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario.- Componente Atención a Desastres Naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero, Seguro Agrícola Catastrófico 2013.
  • Acuerdo por el que se crea el Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios en Materia de Evaluación del Instituto Hidalguense de Educación.
  • Acuerdo de Cambio de Domicilio.- Mediante el cual se AUTORIZA a la Sociedad Civil “Instituto de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo-Conductual”, S.C. propietaria del Instituto de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo- Conductual, el cambio de domicilio solicitado para impartir los planes y programas académicos de: Maestría en Intervención Psicopedagógica, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios número SSEMSyS 1242301, con número de clave 42350100 de fecha ocho de marzo de dos mil doce, en sistema escolarizado, turno mixto, con alumnado mixto; y Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Salud Mental y Familia en sistema escolarizado, turno mixto, con alumnado mixto, actualmente en las instalaciones de Artículo 3º, No. 113, Fraccionamiento Constitución, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo, para impartirse en Circuito Los Sauces Número 348, Manzana 1, Lote 10, Colonia Villas del Álamo, C.P. 42184, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1342303.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Maestría en Evaluación e Intervención Neuropsicológica, solicitado por la Sociedad Civil “Instituto de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo-Conductual” S.C., propietaria del Instituto de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, para impartirse en modalidad mixta, turno mixto, alumnado mixto, con duración de 4 semestres; en las instalaciones ubicadas en Circuito Los Sauces Número 348, Manzana 1, Lote 10, Colonia Villas del Álamo, C.P. 42184, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1342304.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Maestría en Psicología Jurídica y Forense, solicitado por la Sociedad Civil “Instituto de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo-Conductual” S.C., propietaria del Instituto de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, para impartirse en modalidad mixta, turno mixto, alumnado mixto, con duración de 4 semestres; en las instalaciones ubicadas en Circuito Los Sauces Número 348, Manzana 1, Lote 10, Colonia Villas del Álamo, C.P. 42184, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la 1RA. Adecuación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de junio de 2014
Tamaño 3.19 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »